WINNERS 4th CHALLENGE

WELINK, del equipo MELIUS

Anna, Gabriel, Tzaitel y su driver Joan, del equipo MELIUS, ganaron la 4a edición del Audi Creativity Challenge con su proyecto WELINK, una plataforma que promueve la ayuda voluntaria.

El proyecto de este equipo tarraconense formado por alumnos del colegio Lestonnac-L’Ensenyança promueve conectar a personas con algún tipo de necesidad social (desde un turista desorientado hasta una persona mayor con la compra) con voluntarios dispuestos a ayudar de manera solidaria y altruista.

El jurado valoró especialmente el hecho de que WELINK nace no sólo para resolver un problema concreto, sino para ofrecer soluciones a cualquier necesidad social que, en un momento dado, pueda tener cualquier persona.

WINNERS 3rd CHALLENGE

GLOBED, del equipo NCP

El equipo NCP se presentó a la tercera edición del ACC con su proyecto GLOBED. Una iniciativa que fusiona el ámbito solidario con el tecnológico para universalizar la educación con el uso de un dispositivo low cost. Paula, Nalú, Clara y su driver Beatriz son las creadoras de esta nueva herramienta que permite conectar a cualquier centro escolar con colectivos sin acceso a la educación. De esta manera, compartir conocimientos se convierte en una experiencia única.

web del proyecto

WINNERS 2nd CHALLENGE

WHEREVER YOU WANT, del equipo DIP TEAM

El equipo DIP TEAM nos presentó un proyecto que tiene como misión mejorar el acceso a la cultura acercándola a sus consumidores estén donde estén, eliminando las barreras del espacio y del tiempo. DIP TEAM, formado por Lídia Just, Nil Figueras, Joan Plana y su Driver Estel Paloma, proponen con WHEREVER YOU WANT la creación de una plataforma digital a través de la cual se podrán compartir conciertos musicales en directo gracias a la realidad mixta interactiva. ¿Será posible llevar a cabo este ambicioso proyecto? Con su esfuerzo, su pasión y su determinación, ¡seguro que lo consiguen!

web del proyecto

WINNERS 1st CHALLENGE

SHARGE, del equipo SMART TEEN MOBILITY

El equipo SMART TEEN MOBILITY nos sorprendió a todos con este innovador proyecto que quiere solucionar uno de los principales problemas de los usuarios de vehículos eléctricos: la falta de estaciones de carga. Con SHARGE, David Andrés, Álex Sicart, Elsa Rodríguez y su Driver Joan Viladomat pretenden convertir los puntos de carga privados en verdaderas estaciones públicas de carga. Con el uso de la tecnología Blockchain y de una app que pone en contacto a los propietarios de coches eléctricos con los propietarios de puntos de carga, ¡estamos seguros de que lo van a conseguir!

web del proyecto